martes, 14 de agosto de 2012

Nombre del observador: Matias Scarponi

Nombre del proyecto:Juegos olimpicos

Problematicas:
  • Poco apoyo economico-social
  • Subsidios
  • El deportista argentino no puede vivir del deporte
  • Infraestructura
  • Deportes poco populares
  • Vida muy corta en el deporte
Hipotesis propuesta:

El poco apoyo socio-economico que le dieron los distintos gobiernos a nuestros deportistas, puede ser el causante de pocos logros y pocas participaciones en determinados deportes a nivel olimpico 


Muestra: Club Estoa
Universo: profesores de educacion fisica

Caracteristicas del grupo observado: Mi observacion es directa en lo que respecta a natacion, ya que practico diariamente este deporte; conozco personas ligadas . En cuanto a los juegos olimpicos mi observacion sera indirecta a traves de informacion en internet, libros, videos y/o testimonios de atletas.

6 comentarios:

  1. Matías, subo a tu blog las observaciones que te mostré el lunes en el gabinete (evidentemente no las había subido, ya que no figuran en los comentarios)

    Matías, manejaste bien los aspectos de formato del trabajo. Te señalo a continuación algunas observaciones:
    Portada: el nombre del colegio corresponde centrado a la derecha del logo.
    El inicio de los párrafos debe hacerse sin dejar espacio extra (sin enter) debajo de los títulos y subtítulos (sólo debe estar el espaciado establecido para títulos y subtítulos).
    No incluiste la Tabla de contenido, como tal, es decir insertándola desde la pestaña Referencias – Tabla de contenido. Las tablas de contenido se crean eligiendo los estilos de título (como por ejemplo Título 1, Título 2, etc.) que se desea incluir en las mismas. Word busca los títulos que tienen el estilo elegido e inserta la tabla de contenido en el documento incluyendo de manera automática los números correspondientes a cada página. Así también, si modificás tu documento y se producen cambios en el contenido y por lo tanto en los números de páginas, se puede actualizar rápidamente el índice.
    Faltó el uso de subrayado y mayúsculas en los títulos
    No hay una continuidad en el uso de la sangría.
    No consideraste las pautas al incluir los gráficos (recuadro, centrado, ajuste del texto, título, etc.).
    No respetaste el espaciado acordado para los párrafos (sin espaciado anterior y posterior)

    ResponderEliminar